Big ones come back


Madre mía la que nos espera! Salen en la cartelera dos películas que no creo que me pierda, a no ser que suceda alguna tragedia,claro.

Dos peliculones completamente de machos: violencia, disparos, mujeres con los 'pechotes' al descubierto y nuestro actores favoritos. ¿A quién me refiero? Pues a nombres como Stallone, De Niro, Bruce Willis, Steven Seagal y muchos más!! Tantos que mejor paro, porque podría estar un buen rato escribiendolos.

¿Donde podemos verlos? Dos películas con firma propia; una de ellas es de Robert Rodríguez y el otro es Silvestre Stallone. Acojona, ¿eh? La primera es un largometraje de un cortometraje. Si visteis el principio de Grindhouse, os acordareis de Machete, un hispano sanguinario que tiene dos rubias en tetas en la piscina. No me lo pierdo. No por las tetas,ni porque se de Rodriguez, sino porque el reparto es harto curioso: Jessica Alba, De Niro, Seagal, Lindsay Lohan, Sacha Baron Cohen, Don Johnson,Tim Roth,Jeff Fahey,Rose McGowan o Michelle Rodriguez.
¿Qué te parece?

Pero aún hay más! ¿ Recordais Planet Hollywood? Una cadena de restaurantes en manos de los actores más 'bélicos', los cuales se han vuelto a juntar para hacer la película de acción definitiva : Mercenarios. Con protagonista Stallone, y como compañeros de viaje, Bruce Willis, Schwarzenegger, Jet Li, Mickey Rourke,Eric Roberts, Dolph Lundgren (el ruso en Rocky) o Jason Statham.

¿Quién se lo va a perder?

'Las Vacas'

Vacaciones, más coloquialmente conocido como 'Las Vacas': "me voy de vacas. qué divertido!!". Pues sí, son necesarias además de divertidas, y cada año me doy más cuenta de ello. Es un periodo de tiempo en el que te olvidas hasta del día en el que estas, todos los días son como un domingo (con la salvedad de que generalmente al domingo le sigue el lunes, mientras que en vacaciones, al domingo le sigue otro domingo y otro y otro y otro (esto lo he sacado del anuncio de Duracel... mierda no se podían porner marcas!) El caso, que estoy hasta los mismisimos dedos de los pies de levantarme cada mañana para meterme en un cubículo y no salir de él hasta 7 horas después, asiq necesito marcharme, largarme de aquí, huir como quien dice...

Y eso haré, desde hoy a la 14 horas de la tarde y hasta el próximo lunes no pisaré ni una sola vez más el suelo que ahora me sostiene. Me piro, adonde sea pero me piro. Necesito respirar, descubrir el aire fresco y sentir cada mañana que soy libre como el vieeento!! (Si, es una canción, y qué?) De todas formas me vale, porque realmente es lo que necesito. Ah! y para quien le interese, Pechón es mi destino, un minúsculo pueblo situado a 12 kilómetro de San Vicente de la Barquera (desgraciadamente famoso por ser el lugar de nacimiento de una de las personas más odisas, y que yo más detesto, de este jodido país, Bustamante, ¡Qué alguien le diga que se compre un champú pa pelo graso!!! y que crezca!!! (aunque estoy yo pa hablar.. pero por lo menos lo acepto y no uso alzas en los zapatos coño!!! como Zarkozy!!!)

Un saludo a todos los que les interese... Ah y para terminar aquí os dejo una imagen de una perla del mar cantábrico, una de las pocas zonas que aún resisten a la barbarie inmobiliaria costera (aunque me temo que por poco tiempo...)