Abandono y readopción

No paramos. O the song remains the same, como decían mis queridos Ledzep. Vamos y volvemos y nuestro pobre blog se queda abandonado como un perro tirado en una gasolinera y adoptado por el próximo que se apiada de él. En este caso el abandonador y adoptador es el mismo siempre. De forma que no sé como el perro quiere volver a entrar en casa (será que es un programa informático).

El proceso siempre es el mismo. Similar a dejar y volver a fumar. Lo dejas por un tiempo. Luego un día le das una calada. Más tarde te fumas un cigar. Finalmente bajas a por una cajetilla.

Me pasa similar con el blog. Lo dejo por un tiempo. Lo abandono sin ningún tipo de sintimiento de culpa. Me olvido de él. Apunto estoy de publicar su esquela. Pero encuentro siempre una melancolía de lo que podría haber sido y de lo que aún podría hacer con él. Las ideas se amontonan en mi cabeza, planes sobre el futuro de esta desdichada web. Hasta que termino escribiendo una mensaje de bienvenida. Como éste. Y como éste habrá otros cinco más.

Ahora he comenzado una nueva etapa. Etapa de aprendizaje, espero, en Europa Press. Mi meta es escribir todo lo que aquí no escribo para una audiencia que realmente no tengo. Y mientras tanto me congratulo continuando con mi tradición de videos musicales y de otras índoles. Espero que esta vez el proyecto dure más tiempo en activo.

Espero que te guste Mario.

Fdo.: Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario