Grandes nombres, insospechados cambios




Nombres ilustres de nuestros medios de comunicación pueden cambiar de aires en pocas horas...
Y hablo de dos personajes que tienen gran reputación en el mundo audiovisual. Me refiero a Paco González (periodista deportivo) y Karlos Arguiñano (cocinero y presentador de su programa de cocina).

El primero, despúes de su reciente fichaje por Telecinco para comentar los partidos que la cadena de Berlusconi retrasmite de la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica, parece que va a volver a cambiar de aires. Para volver a la radio. Si, porque después de los rumores sobre su vuelta a la Cadena Ser o su posible fichaje por la Cope, se comenta que puede acabar en la nómina de Onda Cero.
Por otro lado, el famosísimo cocinero de origen vasco, puede tener también sus días contados en Telecinco. Problemas entre las productoras (como siempre, el problema está en el dinero) pueden alejar a Karlos Arguiñano de la cadena de Fuencarral para, quizá, recalar en las filas de Antena 3. Debemos explicar, que junto al programa culinario van de la mano Bricomanía y Decogarden, ante los cuales la audiencia ha ido inversamente proporcional a las parodias que se han realizado sobre ambos espacios televisivos.

Como último apunte-rumor, también peligra el puesto de Manolo Lama en el grupo Prisa, después del altercado que tuvo con un mendigo en Hamburgo, el cual echa en cara a su cadena el poco respaldo que ha sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario