The Godfather of the Heavy metal



¿ Os suena la historia de un heavyata que se comió un murcielago?

Pues es cierta y no una leyenda, como el protagonista de la historia, Ozzy Osbourne.
El cantante del mítico grupo Black Sabbath, que posteriormente hizo carrera en solitario, era y es un personaje estrafalario digno de hechos como éstos, con un curriculum tan largo como bueno, en el que destaca su grandísima aportación al rock, y más concretamente, al heavy metal.Muchos son los que afirman que este género es obra de Ozzy, entre tantos otros.

Si grande es su carrera musical, no es menos estrafalaria su vida fuera de ella. Su fama de loco comenzó agrandarse con cierto incidente: el arrancarle la cabeza con la boca a una paloma en una presentación a ejecutivos de su casa discográfica. Su esposa Sharon le sugirió llevar palomas como manifestación de la paz, y al inicio de la conferencia, las dejara en libertad. Pero Ozzy estaba borracho, y en vez de dejarlas volar, les arrancó la cabeza de un mordisco. Y posteriormente, repitió en un concierto comiéndose la cabeza de un murciélago.

The Princess of the Darkness es único en su especie, su calidad está casi a la misma altura que su locura. Si les pica el gusanillo musical, escuchen War Pigs de Black Sabbath o Bark at the moon de Ozzy Osbourne. Si quieren comprobar la locura de este hombre ,pinchen el siguiente link.

Ozzy se come un murciélago

Y, como no, no me olvido de los degustadores de buena música, y ya os voy asegurando, de que no perdereis el tiempo viendo los siguientes videos y,ante todo, escuchando tan buenos temas.Que aproveche.

War Pigs

Bark at the moon

Mario RAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario