Piratas y demás

"¡A bordar el barco!", y el barco les quedó precioso... Así seríamos, sin duda, sus tripulantes ¡mi capitán! Aunque desde luego que el encargado de acongojar al resto de bucaneros debería ser el llamado 'Barba Roja', el más temido de los piratas de los mares del sur (y alrededores). Aún así no se yo muy bien como estaría capitaneado un barco por un manco, por muy de 'me parto' que fuera... Además hay demasiada conpetencia, que si Barba Negra, que si Pata Palo, que si Jack Sparrow, que si los piratas del Caribe y los de Somalia, que si-to; me parece que con estos peligros merodeando las aguas de medio mundo no llegamos ni a botar el barco! Pero aún así mi capitán, mientras a su mando esté, seré su más fiel seguidor... (hasta que encuentre a otro con dos manos válidas). Por si acaso, aquí dejo un ejemplo de como no debe ser un pirata.


Barba Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario