El Manco de 'me parto'

Vaya, parece que en unas horas el menda dejará de tener diez dedos y comenzará su nueva vida sólo con cinco. A partir de ahora, me haré conocer como el Manco de 'me parto'. Si, ese seré yo.

Está clara la alusión al original 'Manco'; pensemos que lo hago en su honor y no por decir una tontería más. Aunque en verdad, risas no me faltan. Por suerte, el español corriente tiene cierta predisposición a buscar la risa donde y cuando menos te lo esperes. Podríamos decir que somos risadependientes, una nueva modalidad de politoxicomanía, la cual se junta con beber y tapear al mismo tiempo o hablar gritando en cuanto cruzamos la frontera.

Pero bueno, ésto que cuento no es nada nuevo, los españoles somos los primeros en hacer un chiste en cuanto ha sucedido una catástrofe, en la cual han podido morir 2000 personas. Bua, da igual, yo no he muerto. Entonces, habrá que reirse , ¿no? Y sino que se lo pregunten a los que se quedaron en el 11-S o al chaval que fue asesinado el año pasado en un discoteca a manos de los puertas (encefalograma 0).

También nos gusta reirnos en los sitios menos adecuados. Yo a veces desearía pasarme un día entero en misa; no, tranquilos, no sufro de manipulación a distancia desde el Vaticano ni padezco de Rouquismo agudo. Lo que sucede es que en la Iglesia me río con nada.No sé porqué.Quizás es que me da risa lo que dice el cura.Quizá lo que me sucede es igual que estando en un aula, que al estar obligado a estar atento y en silencio, nuestro yo rebelde se despierta y comienza a hacer todo lo que no debe. Por que el quiz de la cuestión es ese, hacer lo que esta prohibido.

Pero bueno, ya me he ido de madre, como siempre me pasa, que empiezo hablando de los vehículos de socialización según Giddens y termino comentando que ricas están las pizzas Casa di Mamma (?!) ; esto es, que me voy de varas.

Lo que decía es que a partir de menos de 24 horas mi diestra se quedará atrapada durante unas semanas en una cárcel de escayola, de manera que no sé si podré escribir más entradas durante un tiempo, igual que tampoco podré viciarme a la consola ( por cierto, desde aquí ratifico: el nuevo Call of Duty es bestial,tremendo, imprescindible,y yo ahora no podré jugarlo... ) o tomar apuntes.....vaaaya, compañeros de clase, ya sabeis lo que os toca.

Asi que nada, sólo eso.No me echeis mucho de menos, volveré con historias de hospital en las que ando por éste con el culo al aire. Mientras tanto,amigos,hacer valer mi nuevo seudónimo.

El Manco de 'me parto'

1 comentario:

  1. yo si quieres te tomo apuntes mi queridisimo manco de 'me parto'.

    que te sea leve!!!!! :) Miri.

    ResponderEliminar